Nuestra estimulante Liga de Parques 2026 llega a su tercera cita dispuesta a ofrecerte emociones, retos y puesta en práctica de tus habilidades orientativas. Estás deseando probarlas y lo sabes.
La sede originaria para esta 3ª prueba (Bola de Oro) ha tenido que ser sustituida debido al deterioro causado por el Genil en sus riberas tras las crecidas del pasado mes por lo que su flamante estreno queda pospuesto para una ocasión más propicia, esperemos, la temporada que viene.
En su lugar lo suple el Parque Miguel Ríos, en la zona sur de la ciudad y ya con un cierto bagaje en nuestra liga capitalina. El anexo del colindante Parque Ana Orantes genera un espacio ajardinado y semiboscoso atípico que lo diferencia del resto de parques del circuito y que, si no lo conoces, seguro que te resulta sorprendente y te depara un reto estimulante. ¡No puedes faltar!
Ubicación: Parque Miguel Rios

Información Previa
Inscripciones
- Inscripciones cerradas (Hasta miércoles 11Mar. a las 17:00h.)
- Listado de Inscritos
Resultados
- Resultados definitivos ¡Nuevo!
- Winsplits
- Ranking
Galería
- Fotos carrera ¡Nuevo!
- Videos










