Llanos de Monachil – 15 Noviembre [SUSPENDIDA]

Orientadoras y orientadores, con la situación sanitaria actual y las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía nos es imposible seguir brujuleando buscando la forma de seguir con nuestra Liga Provincial adelante. Siendo la liga una competición NO OFICIAL con categorías de promoción y sin federar, nos quedamos fuera del marco legal para poder continuarla. Así pues, la Liga Provincial de Orientación en Granada queda SUSPENDIDA hasta nueva orden. La prueba de Monachil del 15 de Noviembre no se celebrará este año aunque esperamos noticias a finales de este mes para saber si podremos terminar el año disfrutando la prueba de Benalúa que coincidirá con la última prueba de Liga Andaluza.

Ya sabéis que podéis seguir solicitando la devolución de las inscripciones y a finales de año ajustaremos los importes de los bonos.

Una vez más agradecer a los organizadores su trabajo que queda hecho para otra ocasión. Juan Luna y Ángel Martínez, gracias.
Y una vez más perdonad las molestias.
Saludos.