O-MÉDULA 2022 – Info Técnica

INFORMACIÓN TÉCNICA

Tras la recepción de participantes y pequeña charla informativa los participantes pasarán a la zona de salida. En ese instante recibirán un mapa de Sierra Elvira, de escala 1:10.000 y equidistancia 5 metros, confeccionado con una simbología muy intuitiva, propia del deporte de orientación, que te podrás repasar antes de la carrera. Se publicarán con antelación en esta web algunas muestras. Muy importante llegar con tiempo, especialmente si se quiere asistir al “cursillo exprés” que se impartirá en el área recreativa por los técnicos del club unos minutos antes de la carrera. En la recepción de participantes se entregará la tarjeta electrónica para “picar” en los controles durante la carrera.
 

LISTADO DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA DE ORIENTACIÓN


 

CATEGORÍAS

Se establecen dos grandes bloques de categorías en las que te puedes escribir.
Cuando hablamos de edades nos referimos a «años cumplidos en el 2022»:

CATEGORÍA FAMILIARES”: En la categorías familiares se incluirá un mínimo de dos y un máximo de cuatro participantes, de los cuales uno de ellos debe ser menor de 12 años. Cada “familia” indicará el nombre de su equipo en la inscripción; tendrá varios mapas, pero una sola tarjeta de cronometraje. La familia debe permanecer junta durante toda la carrera.

 Categorías FAMILIARES (12€)

Familiar Baby
Equipo familiar cuyo miembro más joven tiene hasta 3 años
(del 2020 o posterior)
Familiar 6
Equipo familiar cuyo miembro más joven tiene entre 3 y 6 años
(del 2016 al 2019)
Familiar 12
Equipo familiar cuyo miembro menor tiene entre 7 y 12 años
(del 2010 al 2015)

CATEGORÍAS INDIVIDUALES”: Participantes con o sin experiencia. Federados o no. Si tienes tu propia tarjeta o pinza de cronometraje podrás participar con ella, si no la tienes te prestaremos una.

 Categorías INDIVIDUALES (8€)

FEMENINO
MASCULINO
Infantil F
(menor de 14 años)
(2008 o posterior)
Infantil M
(menor 14 años)
(2008 o posterior)
Junior F
(de 15 – 18 años)
(2004 o posterior)
Junior M
(de 15 – 18 años)
(2004 o posterior)
Senior F
(cualquier edad)
Senior M
(cualquier edad)
Veteranos F
(mayor de 45 años)
(de 1977 o anteriores)
Veteranos M
(mayor de 45 años)
(de 1977 o anteriores)

Además, para los más pequeños, se organizará, dentro del área recreativa, una carrera lúdica “correlín” después de la carrera solidaria, donde los más pequeños participarán con sus padres en busca de los animales de la selva (gratuito).

DORSAL CERO

El “Dorsal 0” es la opción que ofrece “Orientados hasta la Médula” para que cualquier persona que no pueda asistir o que asistiendo no desee participar, pueda aportar su grano de arena. Su cuota de inscripción de mínimo 5 euros irá destinada 100%, como todas, a la fundación Josep Carreras contra la leucemia. Deberán rellenar también un sencillo boletín de inscripción y hacer su donación.



El 100% de las inscripciones de esta carrera y las consumiciones de barra serán destinadas a la fundación Josep Carreras para investigación contra la leucemia