O-MÉDULA 2024

Orientados hasta la Médula (O-MÉDULA) es un evento solidario pensado para familias y grupos de amigos de cualquier edad y condición física. La jornada del 12 de mayo empezará con una Carrera de Orientación que, para la mayoría de las categorías, estará diseñada para principiantes e inexpertos. Después de esta aventura la fiesta continuará con actividades lúdicas, recreativas, musicales y educativas aptas para todos los públicos.

O-MEDULA tiene como finalidad poner en valor la importancia que tiene seguir investigando contra la leucemia, promocionando valores tan importantes como la solidaridad y recaudar fondos para tal fin, ya que el 100% de tu cuota de inscripción volverá a ser destinada a la Fundación Josep Carreras para investigación contra la Leucemia Infantil.

En junio de 2018 tuvo lugar la primera edición que, tras la segunda de 2019 y el exitazo de participación de 2022, ha dado lugar a un fenómeno social O-MÉDULA que ha generado unas expectativas muy difíciles de superar. Muchas empresas han confiado en el proyecto O-MÉDULA aportando su patrocinio y colaboración. Actualmente se siguen sumando otras. Igualmente lo han hecho miles de personas y cientos de familias que, con su participación e implicación, han convertido esta fiesta solidaria en un evento muy especial con un espíritu que se mantiene año tras año. Espíritu que inspira al equipo de voluntarios O-MÉDULA, que ya te espera el 12 de mayo para compartir contigo este proyecto.

Ya es el momento de calentar los motores. Por eso, desde estas líneas te convocamos para que, andando o corriendo, en familia o con amigos, te apuntes con nosotros y nos permitas seguir soñando con un mundo sin leucemia.

DATOS O-MÉDULA 2024

INSCRIPCIONES
SOLIDARIAS
30
CORREDORES
ILUSIONADOS
62
PATROCINADORES
SOLIDARIOS
26
RECAUDACIÓN
ACTUAL
797€
 
T:47

El 100% de las inscripciones de esta carrera y las consumiciones de barra serán destinadas a la fundación Josep Carreras para investigación contra la leucemia