Subvenciones Club Veleta 2020

El Club de Orientación Veleta establece las siguientes bases para optar a subvenciones deportivas a sus socios. Serán aplicables tanto a orientadores O-PIE como MTBO y O-TRAIL. En el caso de raiders se estudiarán los casos de forma particular.

Para optar a cualquier tipo de subvención es indispensable ser socio, estar federado, competir con el Club Veleta y vestir la equipación del club siempre que sea posible en pódium y carreras.

Si cumples o crees cumplir los requisitos siguientes, escribe un correo electrónico a directiva@oveleta.com solicitando cualquiera de las modalidades de subvención una vez cumplimentado el ANEXO I (PDF), ANEXO I (en word)

EL PLAZO PARA SOLICITARLAS ACABA EL 31 DE ENERO DE 2020.

> VER LA RESOLUCIÓN DE SUBVENCIONES 2020 (Necesitarás estar identificado como Socio)

SE BENEFICIARÁN DE LA SUBVENCIÓN DEL 100% DE LA LICENCIA FEDERATIVA:

  • Aquell@s deportistas que hayan obtenido pódium en categorías oficiales de Liga Nacional (tres mejores clasificados) o pódium como campeones Liga Andaluza (primer puesto ranking).
  • Los menores de 18 años que tengan una antigüedad mínima de un año como socios del club y participen en Liga Provincial y Liga Andaluza de forma regular completando los respectivos rankings.
  • Menores de 21 años con una proyección deportiva notable (formar parte de Selecciones, participar en eventos internacionales fuera de España…)
  • La Directiva del Club, incluido vocal web y delegado Veleta en Alcalá la Real .

SUBVENCIONES PRUEBAS LIGA ANDALUZA Y NACIONAL:

  • Obtendrán una subvención de 3 euros por día de prueba a todos aquellos socios con más de un año como socios del club a excepción de las pruebas sprint.
  • 2 euros de subvención nuevos socios 2020.
  • 50% de la inscripción para aquellos socios que corran en categoría Élite y completen ranking en dicha categoría.
  • 100% de las inscripciones a Liga Nacional a aquellos deportistas que corriendo en Categoría Élite consigan terminar entre los diez primeros clasificados en el ranking de Liga Española.

SUBVENCIÓN 100% BONO DE LA LIGA PROVINCIAL VELETA:

  • Aquellos soci@s colaboradores de forma permanente en el funcionamiento interno del club: ranking, correlín, entrenamientos, redes sociales.

NUEVAS SUBVENCIONES PARA MENORES DE 20 AÑOS

  • Aquell@s que suban a pódium en Liga Andaluza o Liga Nacional tendrán camiseta y malla del club subvencionada 100%.
  • Aquellos que hayan completado ranking en Liga Nacional durante 2019 se beneficiarán del 100% de las inscripciones a esa liga. Cada soci@, menor de 20 años, hará sus ingresos y se le
    devolverán a final de año.
  • Deportistas destacados y pertenecientes a categorías élite o selección Española tendrán un tratamiento especial optando a licencias, equipaciones e inscripciones a Liga Nacional. También,
    en caso de competiciones en el extranjero, se estudiará la financiación de parte del viaje en caso de no estar subvencionados por la FEDO.

RAIDS

En el caso de ganar un campeonato de España o Liga como raider, el total del equipo, o al menos, dos tercios del mismo tendrán que ser miembros del club y llevar en el nombre al Club Veleta.

PARA CURSOS DE FORMACIÓN TALES COMO SPORTIDENT, TRAZADORES O TÉCNICOS SE PUBLICARÁ INFORMACIÓN ESPECÍFICA AL RESPECTO.